¿Qué ver el último día de la IV Feria de Pueblos de Jaén?

​Nuevas actuaciones en el Escenario Central a lo largo del día y nuevas de gustaciones en IFEJA. La feria se cerrará con un pasacalles de cornetas y tambores por los pasillos de la exposición.
|


El último día en la IV Feria de los Pueblos de Jaén nos trae como eventos destacados una exposición desde las once y media de elementos ornamentales de la Semana Santa de Arjonilla, en la zona de exposiciones.


En el escenario central se sucederán actuaciones cada media hora desde las once y media. Inaugurarán esta jornada los Boleros de Jimena, y justo después, dos actuaciones de Peal de Becerro, la primera de la Escuela Municipal de Flamenco y la segunda de la Escuela Municipal de Flamenco. A la una de mediodía la obra "Pasión Nazarena" ocupará su lugar en el Escenario Central en una representación organizada por la Cofredía de Nuestro Padre Jesús de Bailén. Tras ellos, el Ayuntamiento de Cazorla organiza la teatralización de la Noche de la Tragantía de Cazorla. A las dos de la tarde una actuación de baile de jotas y fandangos cazorleños cerrará las actuaciones de mañana. 



Se retomará a las cuatro de la tarde con el desfile de trajes de flamenca de Carmen Avellaneda y de la Asociación de Mujeres "Cristina Mayerín" de Guarromán. A posteriori, la escuela de baile de Mª del Mar López actuará en la zona de actividades. La escuela flamenca 12PALMAS de Martos a las cinco y la Trova Santo Reino de Begíjar cerrarán las actuaciones en este escenario central.


En lo gastronómico, de nuevo varias degustaciones, de productos hortofrutículas en el Stand de Marmolejo a partir de las doce. Dos nuevos showcooking a partir de la una y media con Jose Mª Melero y Curro Castro. A partir de las tres dulces típicos de Baños de la Encina y desde las cuatro y media de la Panadería Los Mellizos de Cambil.


La feria se cerrará con un pasacalles a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Salud de Villagordo por los pasillos de la feria.



Para conocer detenidamente todo lo que ofrece la Feria de los Pueblos este domingo, pincha aquí