Francisco Cifuentes, Cifu y Corpas son los Hombres de Bronce de la jornada 29

​Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|


Hombrebronce 7 4


Hombre de Bronce Blanco: Cifu


En el empate del Real Jaén CF ante la UD Melilla el hombre más destacado ha sido Cifu en el que puede que sea su último encuentro como jugador blanco. Su trabajo en la medular fue bueno y aguantó las pocas acometidas de los melillenses. Con el 57% de los votos, Cifu vence en esa jornada.


En segundo lugar, otro jugador que podría salir próximamente del club. Sergio Molina estuvo presente en el los pocos ataques de los blancos y fue el encargado de abrir a las bandas. Ha obtenido el 29% de los votos. En último lugar ha quedado Carmona con el 14% de los votos. El defensor volvió tras la sanción, siendo uno de los destacados de su equipo su labor defensiva.


Hombre de Bronce Verde: Cifu


Derrota clara del Atlético Mancha Real en la Línea de la Concepción. A pesar de los tres goles encajados, el más votado ha sido el lateral Cifu. Daniel propuso juego por su banda y ya se ha consolidado en al lateral a pesar del poco tiempo que lleva en el club verde. Ha sido votado por el 67% de los participantes.


Detrás de Cifu han quedado Cervera y Álvaro con porcentajes similares. El primero, con 17%. Cervera fue el más destacado en la medular aunque no fue su mejor encuentro. Por último y con el 16%, Álvaro Fernández. El delantero consiguió anotar su primer gol con el Atlético Mancha Real.


Hombre de Bronce Azul: Corpas


Espero partido del Linares Deportivo en la Nueva Condomina y ante un Real Murcia CF que se mostró superior. Con el 47% de los votos, Corpas se alza en el primer puesto de la clasificación. El extremo generó peligro y dispuso de la ocasión más clara para los suyos.


En segundo lugar y cerca de Corpas ha quedado Luis Lara. Junto a Corpas, fue el más activo de los suyos, conectando bien por su banda y estando cerca de anotar. Obtuvo el 33%. Por último y con el 20% de los votos ha quedado Mario Martos. El jienense no logró tener tanta presencia en ataque aunque organizó bien la parte ofensiva.