Álex Carmona: "Estaré aquí hasta final de temporada si las condiciones lo permiten"

​El defensor blanco regresaba el pasado domingo al césped tras cumplir los cuatro partidos de sanción. Carmona ha hablado brevemente sobre el próximo rival y sobre los temas extradeportivos.
|




AÚN HAY ESPERANZA EN LO DEPORTIVO


“Como todas las semanas, la necesidad que tenemos es la de sacar los tres puntos cada semana para salir de ahí donde estamos. Es una situación bastante fea que no gusta a nadie. no veo malos ánimos, ni la gente está decaída, al contrario. Veo al grupo con mucha fuerza y con ganas de sacar esto adelante y darle un giro a esto que estamos viviendo tanto en lo deportivo como en lo que no es deportivo”.


SOBRE LAS FUTURAS SALIDAS


“Me he enterado por redes sociales y a lo largo del día sabré algo más. Es algo que veníamos sabiendo que se podía dar, como ya se ha dado alguna que otra. Este tipo de situaciones son totalmente comprensibles. Por mi parte, si me lo permiten las condiciones estaré aquí hasta final de temporada”.


DEMASIADOS ENTRENAMIENTOS


"Todo el mundo conoce bien al Granada B, un filial que no varía su estilo de juego durante toda la temporada. La preparación en cuatro o cinco días creo que es más que suficiente para plantarle cara al rival el próximo domingo. A la altura de campeonato que estamos, aumentan los entrenamientos durante la semana supone también tener más carga física. En marzo no es tan necesario una carga física tan excesiva”.


CENTRA LA ATENCIÓN SOBRE EL CÉSPED


"No tenemos ninguna noticia de un posible arreglo de todo esto. A nosotros nos tiene que importar bastante poco porque nos centramos en lo deportivo o intentamos centrarnos en lo deportivo”.