Jaén en Común se reúne con el barrio de 'La Glorieta' para valorar su situación

El grupo político ha hablado de dejación por parte del Ayuntamiento hacia los barrios jiennenses ya que no es el primero que visitan en una situación mala. Los vecinos se han quejado de que desde el consistorio no se les hace caso.
|

                                          Manuel Montejo (Foto: Archivo)

Los concejales de Jaén en Común han vuelto a visitar los barrios de la capital jiennense. Esta vez estuvieron el el barrio de La Glorieta con sus vecinos preguntando sobre la situación actual de la vecindad. Los problemas "no son diferentes a los de otras zonas de Jaén". Los asistentes han afirmado que "El barrio está muy mal, echo polvo", además apuntaban el mal estado del pavimento y la falta de acondicionamiento y limpieza de las zonas públicas. Esto sumado al desempleo masivo del barrio "contribuye a una problemática mayor que, según los vecinos de La Glorieta, el ayuntamiento mejora a pesar de sus peticiones.


El grupo político, pide que "el Ayuntamiento señale las prioridades y se gaste el dinero en eso, en los barrios, en la gente que vive en ellos. Además, el portavoz, Manuel Montejo, dice que "el Equipo de Gobierno debería reunirse periódicamente con las asociaciones, cumplir con sus promesas, dar la cara y no volverse a escudar en cuestiones económicas: hay dinero para unas cosas y para otras no y lo veremos en los próximos presupuestos municipales en los que se prima a los bancos y las multinacionales".