El Atlético Mancha Real rescinde el contrato con Juan Arsenal

​La mala racha del Atlético Mancha Real ha derivado en la destitución de Juan Arsenal. El entrenador pasó al historia tras subir al equipo a la Segunda División B aunque los nueves partidos sin vencer han pesado mucho en la decisión.
|



Nueve partidos sin conocer la victoria han sido los principales motivos de la decisión tomada por la junta directiva del Atlético Mancha Real en la tarde noche de ayer.


El técnico que hizo historia al subir por primera vez a los jienenses a la Segunda División B ya no continuará dando órdenes desde la banda. En la primera vuelta de la actual temporada, el equipo sorprendió en la categoría con su frescura en ataque, liderada por Elady y Airam Benito. Tras el mercado invernal, Elady se marchó al Murcia y el Atlético Mancha Real aprovechó para reforzar el equipo. A pesar de ello, la marcha del jienense ha marcado un antes y un después en la competición, dejando claro la importacia que tenía para su equipo y para su entrenador.


En su despedida, Juan Arsenal comunicó por redes sociales el agradecimiento que le tiene a la totalidad del club y al pueblo de Mancha Real, expresando además sus deseos de que la permanencia sea finalmente conseguida, pues ese era su meta.


Desde el comunicado anunciado por el club jienense, ya se comienzan a escuchar posibles sustitutos para ocupar el puesto y levantar una situación que comienza a ser peligrosa. Entre todos los nombres, resuena la figura de Loren Morón, que ya entrenó al Atlético Mancha Real en dos temporadas antes de recalar en el Marbella FC.


En breves, más información detallada.