El Real Jaén CF se desarma con la posible salida de más jugadores

​Hasta tres jugadores podrían abandonar esta misma semana el club blanco. Son Sergio Molina, Cifu y Víctor Andrés los que han iniciado comunicaciones con la AFE e incluso con otros equipos para incorporarse.
|



Los problemas se siguen acumulando en el Real Jaén CF y estos ya si son una realidad. Tras la marcha de Diego Bardanca, sus compañeros comienzan a seguir el ejemplo del leones ante la falta de soluciones en el club jienense. 


La penosa gestión de INALTIA SPORTS al frente del Real Jaén CF y las contínuas negativas del Ayuntamiento de Jaén con los interesados en el club blanco, el casi centenario club de la provincia de Jaén está al filo del abismo. Se acumulan ya tres meses de impago y la situación es insostenible para el día a día de los jugadores. De momento, Sergio Molina y Cifu tomarán el mismo camino que Bardanca y en breves podría ser Víctor Andrés el siguiente en abandonar el Real Jaén CF.


La AFE comienza a acumular peticiones de los avales por parte de los jugadores del Real Jaén CF, por lo que no solo se avecina una tormenta próxima, sino que al comienzo del próximo curso el dinero que habría que presentar sería mucho más grande.


Los jugadores que se marchan del Real Jaén CF podrán seguir disputando minutos pero en otros conjuntos. De hecho, Sergio Molina podría recalar en el mismo grupo que el Real Jaén CF, en la Balompédica Linense.