Victorias del CD Torreperogil y Linares B, derrotas del Villacarrillo CF y Atlético Porcuna

​El Villacarrillo CF cayó derrotado y pierde el liderato en beneficio del Juventud Torremolinos, que venció al Atlético Porcuna. El CD Torreperogil consiguió vencer claramente, al igual que el Linares Deportivo B en un partido frenético.
|



CD Tiro Pichón 3-0 Villacarrillo CF


Cayó el Villacarrillo CF en apenas 15 minutos. Esta derrota confirma el bajón de forma de los líderes, que pierden el primer puesto tras la amplia victoria del Juventud Torremolinos.


Durante la primera mitad, contínuas internadas del conjunto malagueño que aguantó bien la defensa jienense. El Villacarrillo no se encontraba cómodo aunque a la contra estuvo a punto de adelantarse antes del descanso.


Ya en la segunda mitad, el partido seguía un poco más favorable para el Tiro Pichón aunque las oportunidades no eran materializadas. En el minuto 75, llegaría el primer gol local que abriría a la defensa jienense en busca del gol. La reacción se volvió en contra y en apenas diez minutos, Tiro Pichón anotó tres tantos más que ponen en duda el estado de los jienense.


Linares Deportivo B 4-3 Arenas de Armilla


Frenético partido en el Anexo de Linares que se decantó en victoria para los azulillos. Tres goles en la primera mitad fueron una renta más que sificiente a pesar de la buena reacción de los granadinos.


Gran comienzo para el Linares Deportivo B con el gol de Pocho pasados los primeros diez minutos. El juego disputado por los de Chico estaba siendo vistoso y cada llegada era sinónimo de peligro. A la media hora, de nuevo Pocho lograría ver puerta, dando paso a un gran gol de Pekes al filo del descanso. El intermedio estaba al caer pero el Arenas conseguiría reducir la distancia a dos.


En la segunda parte, partido nuevo por parte de los granadinos que aumentaron su presencia ofensiva en busca del gol de la esperanza. Ese tanto lo conseguirían en la primera jugada del segundo período, metiendo el miedo en los azulillos. Con el Armilla volcado en ataque llegaría una gran contra que remataría Pekes para hacer el doblete. El partido depararía más goles. A siete del final, gol del Arenas para darle emoción aunque la victoria se quedaría en Linares.


Atlético Porcuna 1-4 Juventud Torremolinos


Partido muy complicado para el Atlético Porcuna que recibía a un Juventud Torremolinos que cuenta cada partido como victoria. Los malagueños tuvieron que emplearse a fondo ante un valiente Porcuna.


Comienzo de cara para el Juventud Torremolinos que conseguiría adelantarse en el minuto 12 con un gol en propia puerta de Kiko. El partido subía en intensidad y ambos conjuntos estaban muy metidos. Las llegadas eran constantes. A falta de un minuto para el descanso, remate de Cuevas que significaría el empate.


En el segundo período, vendaval de goles de los visitantes. Diez minutos después de la prolongación, Juventud se adelantaba. Las pérdiadas de tiempo eran contínuas y el ambiente se caldeaba en apoyo a los jienenses. Con un gol de falta directa la ventaja se amplió y en los últimos 15 minutos el uno a cuatro se quedaba en el marcador.


La Cañada Atlético 0-2 CD Torreperogil


Buena victoria del CD Torreperogil en el campo de La Cañada Atlético, equipo que ocupa un puesto de descenso. La victoria acerca a los jienenses a la tercera posición, que está a tan solo un punto.


La primera mitad, el juego estuvo más repartido aunque las acometidas llegaban más por parte del CD Torreperogil. Al final de la primera parte el resultado sería el inicial.


La segunda parte contínuo de manera similar aunque esta ve el cuero si conseguiría tocar la red de la portería de la Cañada. Primero sería Rambillo, que aprovecharía una gran asistencia de Sabaca. El segundo, obra de Virgilio que transformaría un penalti claro.