Piccolo Mundo iguala las cifras de afluencia de la edición anterior

​La organización se ha mostrado satisfecha, al igual que expositores y clientes por el resultado de la feria. En total, 6.600 personas han acudido igualando las visitas de años anteriores.
|


                                         Foto: IFEJA

La organización del III Salón de la maternidad, bebé, moda infantil y juvenil, Piccolo Mundo, que cierra esta tarde sus puertas, se ha mostrado satisfecha con los resultados cosechados, al igual que expositores y visitantes.


Estos últimos han tenido gran afluencia al salón, sobre todo el fin de semana en el que se acercaron curiosos de toda la geografía jiennense para preparar la llegada de su bebé. En total, según ha dicho IFEJA en un comunicado, 6.600 son las personas que han acudido a este salón (a falta de datos oficiales), igualando las cifras de la anterior edición.


Los expositores tambien se han mostrado satisfechos, y es que la mayoría de ellos han "hecho buena caja" esta feria, además de ampliar su agenda en busca de nuevos clientes.


Junto a la parte comercial, hay que destacar también la buena acogida que tuvo el completo programa de actividades que presentaba Piccolo Mundo. Así, las numerosas charlas, conferencias y talleres que se han realizaron durante todo el fin de semana fueron un complemento perfecto para el apartado comercial. A esto hay que añadir los desfiles de moda infantil que se celebraron en las jornadas del sábado y domingo. En este sentido, el esfuerzo hecho por la organización para dotar la feria de más desfiles que en la edición anterior se ha visto recompensado con la llegada de más visitantes.


En definitiva, la satisfacción de la organización por la respuesta de todos los agentes implicados en la feria es muy grande. Con esta tercera edición ha quedado demostrado, que este es un evento que tiene un amplio recorrido en la provincia y que potencialmente tiene un sitio fijo en el calendario anual de Ferias Jaén.