Derrota del Torredonjimeno y empate del Martos CD ante el líder

​El equipo toxiriano no pudo ante un Melilla que estuvo muy serio y aprovechó sus oportunidades. Los marteños, ante el líder se dejaron empatar en un partido que habían remontado anteriormente.
|

                                          Foto: Infocablemel

River Melilla CF 3 - 1 UDC Torredonjimeno


El equipo jiennense no pudo ante un Melilla que trató de dominar el encuentro pero no pudo,su entrenador salió con un planteamiento ofensivo de dos delanteros y dos extremos. El partido estuvo la mayor parte del tiempo sin dueño.


En el minuto 27, Brahim sacaba su clase y regalaba a Chibi el gol, el delantero solo la empujo. Pero tras la anotación, se relajó el conjunto melillense y tras un error defensivo los jiennenses empataron el partido. Incluso pudieron irse al descanso ganando, de no ser por el larguero que desvarató una ocasión de Aomar.


La segunda parte más de lo mismo, pero esta vez con más acierto local, Brahim hizo el 2 a 1 y más tarde Borja, a asistencia del propio Brahim hacía el definitivo 3 a 1.


Martos CD 2 - 2 Atlético malagueño


Los marteños se llevaron dos puntos que saben a poco después de la situación en la que se pusieron. Los jiennenses seguirán séptimos y los malagueños líderes. 


Se adelantaban los visitantes con un gol tempranero de Wocjik que enchufaba una volea directa a la escuadra en el minuto 6. Los marteños tratarían de reactivarse pero no consiguieron anotar en la primera parte.


Al volver de vestuarios salieron con otro tono, los marteños empataban en el minuto 52 por medio de Antonio Moreno, y no se quedarían ahí, Chuchi hizo gol de nuevo para los jiennenses en el minuto 65 que le daba la vuelta al partido. Tras las acometidas del filial malaguista, Alfred Planas anotaba para empatar en el minuto 75.