El Atlético Mancha Real pierde y se mete en serios problemas

​El conjunto jiennense no dio la cara ante un rival directo. Ambos se jugaban mucho, entre otras cosas, terminar la jornada, o no, en puestos de descenso. El Mancha Real terminará la jornada en playout.
|

El partido se presentaba como una final para ambos equipos, pero solo la Real Balompédica Linense estuvo a la altura. 

El Linense salía con Santiago, Navarro, Madrigal, Olmo, Gómez, Chico, Zamorano, Stoichkov, Alfonso, Canario y Gato. El Mancha Real con Jesús, Ramón, Cifu, Fatah, Josema, León, Manolillo, Cervera, Ángel, Corral y Airam.


Los locales salieron ya con la quinta marcha metida, sobre todo Stoichkov, en el minuto 15 ya llevaba un doblete el delantero. En el minuto 27 el colegiado expulsó al entrenador mancharealeño por protestar. Era un contratiempo más que se sumaba al mar partido visitante que seguiría sufriendo, hasta en dos ocasiones estrellaron los de La Línea el balón en el palo. Se llegó al descanso con 2 a 0.


Al volver al terreno de juego, más de lo mismo, la Balona seguía apretando ante un Mancha Real que se defendía como "gato panza arriba" hasta que llegó el tercer gol. De nuevo Stoichkov hizo gol tras un pase de Chico en el minuto 50. El marcador lo terminaría maquillando Álvaro para el Mancha Real en el minuto 80.