El Atlético Mancha Real en busca de volver a la senda de la victoria

​El conjunto jiennense se enfrentará a la Real Balompédica Linense en la que será la jornada 29 del campeonato de Segunda B en el grupo IV.
|

El Atlético Mancha Real se enfrentará en la mañana de domingo a la Real Balompédica Linense en un encuentro en el que según ha comunicado el club en su Twitter, no habrá presencia verde. El encuentro se presenta decisivo para ambos equipos, empatados a puntos, ya que una derrota implicaría con casi total seguridad, "caer en el pozo" de las plazas de descenso al final de esta jornada. 


El conjunto gaditano no conoce la victoria en los últimos cuatro partidos, aunque por otro lado, no pierde en casa desde diciembre. El Atlético Mancha Real también llega inmerso en una racha negativa, ya son 8 los partidos que llevan los mancharrealeños sin sumar tres puntos, en estos partidos han cosechado cuatro empates. En la ida, los de La Línea se llevaron los tres puntos del Estadio de la Juventud. 


En lo que respecta a jugadores, parece que Jonathan podría llegar mientras que Borja será baja segura, ambos lesionados en el partido ante el Jumilla.