El Jaén Paraíso Interior en busca de dar la sorpresa ante el Movistar Inter FS

​El Jaén Paraíso Interior FS demostró ayer que Ciudad Real sigue siendo siendo su segunda casa. La afición respondió y junto al equipo llegaron a semifinales. El rival, el Movistar Inter FS venció con polémica a Catgas.
|



Segunda jornada del Jaén Paraíso Interior FS en Ciudad Real con la posibilidad de pasar a una final de la Copa de España por segunda vez en su historia aunque enfrente estará el Movistar Inter FS. La marea amarilla volverá a acudir en masa, siendo clave en el estado de ánimo del equipo.



RESULTADO JUSTO ANTE UN PEÑÍSCOLA PELEÓN


En encuentro de cuartos de finales entre Peñiscola y Jaén dejó varias lecturas del encuentro. El comienzo de Jaén fue nervioso aunque conforme pasaban los minutos consiguieron asentarse en la pista gracias a un estratosférico Dídac, que levantó al Quijote Arena con sus grandes paradas.


Campoy ejerció de líder y cogió la batuta a pesar de las duras entradas que recibió y que los colegiados no consideraron faltas. Con el empate a dos, apareció el mejor Solano para batir a Iker con un potente tiro con su zurda. La defensa amarilla aguantó a la perfección el portero-jugador y se consumó el pase a semifinales.


DUDAS ARBITRALES


Desafortunadamente, los protagonistas principales fueron la pareja arbitral. Peñíscola contó con dos dobles penaltis, uno de ellos demasiado dudoso. En la segunda mitad, en apenas cinco minutos, Peñíscola tenía en contra cinco faltas provocadas por su dura presión. En 15 minutos, los colegiados tan solo pitarían un doble penalti, cuando al menos deberían de haber sido tres más por infracciones claras.


Además, Daniel Rodríguez no podrá sentarse en el banquillo tras ser sancionado con tres partidos, según el acta por protestar airademente a los colegiados. Juan Carlos, jugador de Peñíscola, agredió al entrenador amarillo y tan solo será sancionado económicamente.


MOVISTAR INTER FS, EN SEMIFINALES CON UN FINAL EXTRAÑO


Tras ganar por seis a cinco a Catgas Santa Coloma, los madrileños serán el próximo rival de los jienenses. Ricardinho sacó a pasear su magia y consiguió anotar tres goles. Sin embargo, la defensa azul estuvo blanda ante el peligroso ataque vertical de Catgas.


La polémica llegó cuando aún restaban 14 segundos para el término del encuentro, el video marcador tuvo un error, provocando que el colegiado pitara directamente el final a pesar de que quedaba tiempo y la posesión era de Catgas.