El Jaen FS vuelve a la Copa España con el partido de esta tarde ante el Peñíscola

​Ciudad Real ya disfruta de la presencia de la marea amarilla a pocas horas para el comienzo del partido de cuartos de final
|



El Jaén Paraíso Interior FS debuta en esta edición de la Copa de España 2017 ante el Peñíscola RehabMedic. La afición amarilla se desplazará en masa para aupar a su equipo.


Llegó el ansiado diez de marzo y con ello el comienzo del Jaén Paraíso Interior FS en la Copa de España de Ciudad Real 2017. La ciudad manchega volverá a acoger el mismo evento con el que los jienenses hicieron historia, ganando el prestigioso trofeo ante el FC Barcelona Lassa por 4-6


EL PRIMER PASO PARA REPETIR LA GESTA

Los jienenses tendrá como rival a Peñíscola RehabMedic, conjunto muy peligroso pero inferior en comparación a ElPozo Murcia FS que eliminaron en 2015. La motivación e ilusión por regresar a Ciudad Real es enorme y los jugadores amarillos afrontarán este partido como una auténtica final.



SIETE JUGADORES DE JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS REPITEN

Solano, Víctor Montes, Campoy, Chino, José López, Fabián y Dani Martín son los jugadores que ya han levantado una Copa de España con el Jaén Paraíso Interior FS.


MURGA LA ÚNICA AUSENCIA


El gaditano será la única baja del Jaén Paraíso Interior FS tras recibir un severa tarjeta roja directa en el encuentro anterior, se perderá el primer partido de Copa de España. Ginés le sustituirá.


EL PEÑÍSCOLA LO PONDRÁ DIFÍCIL


Los de Castellón debutan en la Copa de España por primera vez. Sus aspiraciones serán la de igualar la hazaña de los jienenses aunque primero deberán derrotarles.


Esta temporada, una victoria para cada uno y cada cual más igualada. Su principal peligro será el jienense Míchel, que saldrá