Hablamos con Víctor Montes a menos de 24 horas del partido de Copa

​El viernes diez de marzo estaba marcado en rojo en el calendario del Jaén Paraíso Interior FS. En iJaén hemos hablado con el jienense Víctor Montes en la previa al partido de Copa de España.
|



El Jaén Paraíso Interior FS ya se encuentra en Ciudad Real desde las once de la mañana. Tras realizar su único entrenamiento programado, hemos hablado con el ala jienense Víctor Montes. Para él, su segunda participación en la Copa de España, de nuevo en Ciudad Real.


iJaén: Volver a Ciudad Real y de nuevo para disputar una Copa de España. ¿Qué recuerdos te vienen a la cabeza?


Víctor Montes: Desde el primer momento que nos enteramos el equipo de que la sede volvería ser Ciudad Real y volver al Quijote Arena, la ilusión incrementó el doble por los recuerdos vividos en el 2015, que son inolvidables y bonitos siempre de recordar porque te ponen el bello de punta.


iJaén: Estuviste en el 2015 y lo estás ahora. Coméntanos los parentescos de este equipo con el equipo campeón.


Víctor Montes: Veo un equipo muy similar ya que actualmente estamos siete jugadores que estuvimos en la hazaña del 2015 y también se mantiene el cuerpo técnico y la directiva, por lo tanto seguimos trabajando los mismos conceptos



iJaén: Con una participación bajo tus pies. ¿Qué consejos le darías a los debutantes en una Copa de España?


Víctor Montes: Mi consejo que le puedo dar es que estar en la Copa ya es un premio para todos y por lo tanto es para disfrutar cada segundo, compitiendo al máximo y siempre dando lo mejor de cada uno para el bien del club


iJaén: Sobre el rival Peñíscola. Mismo puntos en Liga, una victoria y una derrota en esta temporada y debutantes en esta competición. ¿Qué nos dices del rival de mañana?


Víctor Montes: Rival muy complicado que está en una dinámica muy buena que nos pondrán las cosas muy difíciles ya que emplean intensidad individual defensiva muy alta durante los 40 minutos. Nosotros tendremos que estar muy concentrados y sacar lo mejor del equipo para pasar a semifinales


iJaén: La marea amarilla volverá a superarse y doblará la asistencia del 2015. ¿Qué palabras tienes hacia la afición jienenses?


Víctor Montes: La marea amarilla es el principal motor del equipo y lo que si tengo claro es que en afición somos los campeones de España 100%, ya que las gradas estarán llenas de insignias amarillas y miles de gargantas apoyando al equipo sin cesar, por lo tanto casi me quedo sin palabras para agradecer el esfuerzo de nuestra afición ya que para mi es la mejor afición del mundo sin duda.