La Dirección provincial de la TGSS se reúne con Colegios Profesionales

​La Tesorería General de la Seguridad Social en Jaén, en su "afán por mejorar" se ha reunido con los Colegios para tratar temas de trabajo que intervienen diariamente.
|

La DIrección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Jaén,ha emitido un comunicado en el que anuncia su "proceso de mejora continua de la gestión". Para ello, ha mantenido varias reuniones con varios Colegios Profesionales con los que mantiene "estrecha relación". Ambas partes han intercambiado impresiones sobre las problemáticas que suelen plantearse en la gestión diaria.


Estos encuentros han servido "como instrumento de análisis, teniendo como objetivo final una mayor cooperación, colaboración y coordinación entre los citados colectivos y la Administración de la Seguridad Social".


A las reuniones asistieron, por parte de la TGSS, el Director Provincial de la TGSS, José Agustín González Romo así como los distintos Subdirectores Provinciales y Directores de Administración mientras que por parte del Colegio de Graduados Sociales acudió su Presidente, Francisco Rodríguez Nóvez, del Colegio de Gestores Administrativos, su Delegado en la provincia, Blas Ogáyar Pardo y del Colegio de Economistas, el decano Antonio Peralta Arco, todos ellos acompañados por miembros de sus equipos directivos.