Concejales del PSOE visitan las nuevas instalaciones de ASPACE

​El grupo socialista visitó ayer lunes la Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral para trasladarles su apoyo e interesarse por su labor.
|

Este pasado lunes miembros del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jaén, han visitado las instalaciones de Aspace Jaén dinde fueron recibidos por miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Atención a Personas con Parálisis Cerebral. Entre los representantes políticos se encontraban Manuel Fernández Palomino, Mercedes Gámez y Rafael Latorre por parte del grupo socialista, además del Delegado Territorial de Fomento y Vivienda, Rafael Valdivieso.


En la visita, el presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás que estuvo acompañado por la secretaria, Begoña Gámez y por el vicepresidente, Francisco Javier Huertas enseñaron al grupo socialista todas las dependencias de Aspace Jaén situada en el Paraje de Las Lagunillas.



Hervás les preguntó todas las inquietudes que afectan a la asociación, los cuales les solicitaron su apoyo al grupo socialista. El PSOE de Jaén por su parte mostró su apoyo y alabó el esfuerzo de Aspace Jaén para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.