Felipe Ramos, León y David Gámiz son los Hombres de Bronce de la jornada 28

​Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|


Hombrebronce 9


Hombre de Bronce Blanco: Felipe Ramos


Felipe Ramos, con el 66%, vuelve a ser una jornada más el más destacado de su equipo a pesar de la derrota en Lorca. El guardameta blanco estuvo en su línea habitual, impidiendo que el gol de los locales se retrasara hasta bien entrada la segunda mitad. En los dos goles no pudo hacer nada.


Santi Villa y Sergio Molina han quedado segundo y tercero respectivamente. El capitán blanco lo intentó en ataque aunque su acción más destacable fue desde el punto de penalti. Ha obtenido el 20% de los votos. Sergio Molina realizó un buen partido, participando en la jugada en la que la defensa rival cometió penalti. Tiene el 14% de los votos.


Hombre de Bronce Verde: León


Contundente victoria de León en esta jornada 28. El joven lateral jugó en una posición más adelantada aunque no lo hizo desde el once titular. Entró al campo tras la lesión de Borja Romero y fue un apoyo constante por su banda. Lidera la jornada con el 59%.


En segundo lugar que Corral. El jugador verde fue importante en el ataque de los suyos, dando cobertura a la delantera. Obtuvo el 27%. En último lugar quedó el delantero Álvaro. El malagueño sigue sin encontrar puerta aunque su esfuerzo dejó constancia. 14% de los votos para el delantero.


Hombre de Bronce Azul: David Gámiz


En la derrota por la mínima del Linares Deportivo, David Gámiz fue su jugador más destacado. El centrocampista entró en la segunda mitad e hizo que su equipo aumentará la presencia ofensiva, consiguiendo el gol, que sería anulado. Ha ganado con el 46%.


En segundo puesto ha quedado Joselu. El jugador azulillo estuvo muy solidario en defensa y a la vez causó peligro por la derecha. Tiene el 36% de los votos. Por último, Luis Lara ocupa el tercer lugar con el 18%. El delantero fue participativo mediante continuos centros. Pudo marcar en la primera parte.