La cofradía 'El Abuelo' organiza una jornada de donación de sangre

​Esta actividad, que se realiza con la colaboración de la Hermandad de Donantes de Sangre y el Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Jaén, tendrá lugar de 17.30 horas a 21.00 horas en las dependencias de la vocalías.
|

                                         Imagen de la campaña (cofradíaelabuelo.com)


La 'Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores', cofradía más conocida como 'El Abuelo', ha organizado una nueva jornada de Donación de Sangre, organizada en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre y el Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Jaén.


La actividad, organizada desde la 'vocalía de Caridad', se llevará a cabo este viernes 10 de marzo, de 17.30 a 21.00 horas en las dependencias de las vocalías, calle Bernardo López. La organización hace un llamamiento general de concienciación y, apelando a la generosidad y solidaridad de todos, solicitando a la ciudadanía la implicación y colaboración en esta noble iniciativa, desde el convencimiento de que la entrega noble y generosa de un poco de nuestra sangre puede salvar vidas. 


Pero no todos pueden donar sangre, se establecen varios requisitos, gozar de buena salud, tener más de 18 años y menos de 65, y tener un peso superior a 50 Kgs. Por lo demás, eres apto.


Anímate y dona sangre.