El Villacarrillo CF vuelve a vencer, empates del CD Torreperogil y Linares B, derrota del Atlético Porcuna

​En la jornada 26 del Grupo 2 de la División de Honor Andaluza los equipos jienenses tuvieron los tres resultados posibles. El líder Villacarrillo volvió a ganar, Torreperogil y Linares B empataron, Porcuna perdió.
|



Villacarrillo CF 1-0 CD Estepona FS


Volvió a saborear la victoria el Villacarrillo CF para poder seguir siendo el líder con una ventaja mínima de tres puntos sobre el Juventud Torremolinos. Un solitario gol de Fran al filo del descanso fue suficiente para vencer al Estepona.


Los jienenses salieron al campo conscientes de la importancia de obtener los tres puntos. La primera parte fue de los jienenses, al igual que la segunda. La posesión parecía dividida pero el líder disponía de las ocasiones más claras por parte de Barbi. El gol no llegaría hasta el minuto 44 cuando Fran remataría a la red.


En la segunda parte, partido muy similar a los 45 minutos iniciales aunque el Villacarrillo era capaz de controlar las acometidas de un Estepona luchador. El tiempo llegó a su fin y tres nuevos puntos fueron sumados al casillero de los azules.


UD Pavía 0-0 Linares Deportivo B


Empate a cero entre la UD Pavía y el Linares Deportivo B. Cinco puntos separaban a uno y otro equipo de la tabla clasificatoria.


Igualdad constante durante los 90 minutos del partido. El conjunto de Chico propuso su habitual verticalidad pero la defensa local estuvo muy atenta. Pekes tuvo una ocasión antes del descanso que no pudo aprovechar para adelantar a su equipo.


Tras el tiempo de descanso, seguía el partido con un buen ritmo aunque los goles siguieron sin aparecer. Los locales aumentaron su presencia en ataque aunque no era suficiente para causar excesivo peligro. Las jugadas de balón parado fueron las ocasiones más claras. Reparto de puntos al final.


CD Torreperogil 1-1 Cúllar Vega CF


Buen empate del Torreperogi ante un sorprendente Cúllar Vega. Los visitantes anotaron primero y con el empate en el marcador fallaron una pena máxima que pudo suponer la derrota de los jienenses.


Apenas unos minutos necesitó el Cúllar Vega para adelantarse en el marcador. En su primera ocasión el balón era introducido en la meta de los jienenses. Tras el tempranero tanto, el Torreperogil insistió con contínuas llegadas hata que Rubio consiguió empatar en la primera mitad. Al descanso, empate a uno.


La segunda mitad estuvo protagonizada por las contínuas llegadas de ambos equipos. El partido se convertiría en ida y vuelta. El Cúllar Vega dispuso de un penalti, que Paco conseguiría adivinar y sellar un importante punto visto el devenir del partido.


Estudiantes Almería 2-0 Atlético Porcuna


Derrota clara del Atlético Porcuna en tierras almerienses. La primera parte estuvo igualada aunque la balanza se decantó por lo locales en la reanudación. A pesar del tropiezo, los jienenses se mantienen terceros.


Buena primera parte entre dos equipos que buscaban los tres puntos con ahínco. Los locales estaban muy metidos en el partido, buscando desiquilibrar el mismo con contínuas interrupciones del balón. Al descanso, el marcador no se movió.


En la segunda mitad, jarro de agua fría para el Atlético Porcuna. En apenas unos minutos, dos goles muy seguidos terminaron por llevar el marcador al terreno de los locales. Las ocasiones seguían siendo locales y los jienenses no pudieron reaccionar.