Gran victoria del UDC Torredonjimeno y abultada derrota del Martos CD

​Partidos muy diferentes el de los dos equipos jienenses del Grupo IX de la Tercera División. El UDC Torredonjimeno venció al Dos Hermanas San Andrés por cuatro a dos y el Antequera derrotó por tres a cero al Martos.
|


                                    Fotografía del diario "El Sol de Antequera".


UDC Torredonjimeno 4-2 Dos Hermanas San Andrés


Buena y contudente victoria del Torredonjimeno en el Matías Prats ante un rival que ocupa una posición de descenso. La primera mitad apenas tuvo ocasiones, todo lo contrario que en la segunda mitad donde se marcaron los seis goles.


La primera parte fue igualada y algo insípida. El partido estaba algo bronco y las ocasiones eran escasas. De parte de los locales eran las más claras aunque sin concretar ante el meta malagueño. Con el empate inicial, ambos equipos encararon los vestuarios.


La segunda defensa fue totalmente diferente. A los diez minutos de la reanudación, Joselillo remataría directamente a la red para adelantar a su equipo. De nuevo el partido parecía atascado pero a falta de 15 minutos Juanca marcaría el segundo. 


Entrando en los últimos diez minutos, auto gol de los malagueños que se convertía en tres a uno. Rápidamente, Dos Hermanas se "curó" del tanto con el gol Raúl. En el último minuto de partido, un gol para cada equipo. El de los jienenses, de Javi Quesada.


Antequera CF 3-0 Martos CD


Dura derrota del Martos CD en el estadio del Antequera. El equipo de JJ Aybar supo leyer mejor el partido y la efectividad de los suyos se impuso al buen juego mostrado por los jienenses. La cuarta plaza a cuatro puntos.


Buen comienzo de los locales que pronto cogieron ventaja en el marcador. Juanillo, en el 15, se marcharía de su defensor y conseguiría batir a Jorge. Cinco minutos después, nueva jugada personal de Juanillo que cedería a Eloy para que marcara con un tiro cruzado. Montiel dispuso de una inmejorable ocasión a las puertas del descanso pero Calatayud le paró el mano a mano.


En la segunda mitad, nuevas ocasiones para los marteños, que se encontraron con un especialmente acertado Calatayud. Hasta en dos ocasiones más el portero fue clave para dejar la portería a cero. En el minuto 63, Juanjo marcaría el definitivo tres a cero. El partido estaba sentenciado y los jugadores marteños no conseguían anotar, aunque el gol estaba siendo merecido.