Cuatro lesionados en el empate a cero entre el Atlético Mancha Real y el FC Jumilla

​El Atlético Mancha Real consiguió su segundo empate en liga tras igualar a cero ante el Jumilla FC. Los goles cedieron el protagonismo a las lesiones, dos por cada equipo. La próxima jornada, salida clave ante la Balompédica Linense.
|



No pasaron del empate a cero el Atlético Mancha Real y el FC Jumilla. Los de Juan Arsenal pudieron distanciarse del descenso pero se encontraron enfrente un equipo excesivamente defensivo, que pudo dar la sorpresa con un disparo que repelió el poste en el tramo final. Con 31 puntos en la tabla, el partido de la próxima jornada ante la Balompédica Linense se convierte en clave para aumentar el colchón y superar a un rival que posee los mismos puntos.


Comenzó el encuentro con dos planteamientos totalmente distintos sobre el césped artificial del estadio de La Juventud. Juan Arsenal apostó por su dibujo habitual, al igual que Pichi, aunque su equipo dio un paso atrás como en todos sus encuentros que disputan fuera de Jumilla. La primera ocasión sería verde. Internada local que terminaría con una falta a escasos metros de la frontal. Manolillo fue el encargado de disparar aunque sin éxito.


El partido se igualó aunque la mala fortuna se cebó con el Atlético Mancha Real. En menos de diez minutos, dos lesionados. Primero sería Borja Romero y luego Jonathan Rivera. León y Cervera los sustituyeron. Seguía la igualdad y las ocasiones no estaban siendo demasiado peligrosas. Sin embargo, antes del descanso, Jumilla dispuso de dos ocasiones con las que pudo adelantarse. La más clara, la de Iván Moreno que se marchó fuera.


Tras el tiempo de descanso, gol anulado a Manolillo, que parecía partir en posición correcta. El infortunio sería ahora para los visitantes cuando su máximo goleador, Titi, tuvo que ser sustituido. El partido seguía con buen ritmo, donde el gol podía caer para cualquiera de los dos conjuntos.


En el último tramo, el ritmo creció con la búsqueda del gol por parte de ambos equipos. Pablo Pérez también caería lesionado para completar el apartado de indidencias. La más clara del encuentro sería para el Jumilla FC en el minuto 79. Contra veloz de los visitantes que culminarían con un chut al poste de Jesús. La ocasión se quedó en un susto y el partido llegó a su fin con el resultado inicial de cero a cero.