El Atlético Mancha Real seguirá buscando la victoria que le aleje del descenso

​Inmejorable ocasión del Atlético Mancha Real para respirar y alejar un poco el descenso. El estadio de La Juventud recibirá a un Jumilla FC que está dando muy poco rendimiento en sus salidas aunque se sitúan séptimos.
|



OBJETIVO: HACER BUENO EL PUNTO DE VILLANUEVA


Tras conseguir un meritorio empate ante el CF Villanovense, el Atlético Mancha Real tiene una oportunidad de oro para conseguir los tres puntos y con ello dar un paso importante de cara a la permanencia. Otra derrota podría meter a los verdes en el descenso, por lo que salir enchufado desde el minuto uno será la clave ante un equipo que apenas ha puntuado fuera de casa.


Juan Arsenal recupera a jugadores y podrá alinear a su once de gala, donde buscará un aspecto ofensivo ante un Jumilla que tan solo ha ganado dos partidos de los trece disputados hasta el momento.


CONVOCATORIA


Juan Arsenal ha convocado a los siguientes jugadores:


Emilio, Jesús, Barrio, Ramón, Josema, Fatah, Cifu, Borja Romero, León, Drommel, Manolillo, Gassama, Israel Jerez, Jonathan Rivera, Cervera, Airam Benito, Paredes, Pedro Corral y Álvaro Fernández.


JUMILLA, A UN PUNTO DEL PLAYOFF


Jumilla se sitúa a tan solo un punto de los puestos de ascenso. Con una gran temporada en los partidos de casa, los murcianos han conseguido una renta muy buena que les permite estar luchando por el intento de ascenso. Por otra parte, fuera de su casa los números son muy malos, ganando solo dos partidos.


Entre sus jugadores, destaca el delantero Titi con doce dianas, una de ellos al Atlético Mancha Real en el partido de ida.