En plena lucha por su futuro, el Real Jaén CF buscará la primera victoria a domicilio

En plena crisis institucional, al Real Jaén CF no le queda otra que luchar domingo tras domingo para evitar una desaparición casi segura, el descenso a Tercera División.
|



En plena crisis institucional, al Real Jaén CF no le queda otra que luchar domingo tras domingo para evitar una desaparición casi segura, el descenso a Tercera División. Enfrente el líder del Grupo IV, el Lorca FC. Si ya de por sí el Real Jaén CF tiene una carencia enorme de goles, ante el primer clasificado lo tendrá muy complicado.


LUCHAR POR ORGULLO


Tras una multitudinaria manifestación en la que se concentraron más de 2000 aficionados jienenses, las pilas de la motivación estarán cargadas para afrontar un partido difícil como el de esta tarde.


El Real Jaén CF visitará la cancha del Lorca FC, actual líder de la clasificación. Los jienenses tendrán que reinventarse y solventar de una vez los problemas de gol que han hecho que los blancos comiencen está jornada desde los puestos de descenso directo a Tercera División.


SE CUMPLEN LOS TRES MESES DE IMPAGOS


Los meses de siguen acumulando y ya son tres las nóminas en las que los trabajadores del Real Jaén CF no han recibido ni un solo euro.


La situación no puede ser peor. Hasta tres grupos interesados en el paquete accionarial han abandonado su interés del Real Jaén CF provocado por las continuas negativas del Ayuntamiento de Jaén. 


Actualmente, la opción de los pequeños accionistas parece las más avanzada aunque siguen evaluando las cuentas del club minuciosamente.


CUATRO BAJAS


Víctor Andrés, Aguado, Trujillo y Carmona serán las bajas para el encuentro de hoy.


Los centrocampistas no podrán jugar por lesión. Víctor Andrés sigue renqueante de la rodilla aunque ya ha iniciado los entrenamientos con su equipo. Aguado recibió un balonazo en el ojo y tiene dificultades para ver.


Carmona ultima su larga sanción y Trujillo ha alcanzado el ciclo de las cinco tarjetas amarillas.


EL LORCA CF: MADERA DE LÍDER


Ante el Real Jaén CF llega el Lorca FC. Los murcianos atraviesan un buen momento que les hace situarse en lo más alto de la clasificación, aunque la victoria del Cartagena les hace situarse momentáneamente en segundo lugar.