El Atlético Mengíbar buscará la necesita victoria ante un poderoso ElPozo B

​El Atlético Mengíbar se enfrenta al filial de El Pozo Murcia, a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Sebastián Moya Lorca, con apremiante necesidad de volver a la senda de la victoria.
|




El Atlético Mengíbar se enfrenta esta tarde al filial de El Pozo Murcia, a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Sebastián Moya Lorca, con apremiante necesidad de volver a la senda de la victoria. En el partido de ida, la victoria por 5-2 puede resultar engañosa, ya que en la segunda parte, el Atlético Mengíbar supo reponerse de un resultado adverso de 3-0, y a punto estuvo de lograr el empate en una jugada salvada in extremis. Después llegarían los goles que cerrarían el marcador, cuando jugaba de 5 el equipo jiennense.


El equipo rojillo que está pasando por la peor racha de puntos desde que se estrenara en la segunda división de la liga nacional de fútbol sala, necesita imperiosamente la victoria para intentar mantener el sueño de jugar play-off.


Por su parte, El Pozo Ciudad de Murcia a las órdenes de Guillermo Martínez se encuentra como segundo clasificado que sólo ha cedido un empate en sus últimos seis encuentros, por lo que querrá llevarse para tierras murcianas los tres puntos a fin de mantener la carrera por el segundo puesto que se disputa con Naturpellet Segovia y seguir apretando al Barcelona Lassa, que es líder a 2 puntos del equipo pimentonero.