La ciudad está convocada por la lucha del Real Jaén CF

​Si la lluvia lo permite, centenares de aficionados reclamarán el apoyo de las administraciones públicas para salvar de la desaparición al club
|


Desde las 20:00, los seguidores del Real Jaén CF tienen una cita clave para reivindicar los casi 100 años de historia que posee el abuelo del fútbol de la provincia jienense. Con una situación lamentable, que incluye tres meses de impagos a los trabajadores del club y un abandono de la directiva, los aficionados jienenses se ha movido en masa para crear una gran manifestación que haga eco de la situación en todo el panorama nacional.



La salida será desde la calle Virgen de la Cabeza, sitio donde estuvo en pie el Estadio de La Victoria y donde actualmente se levanta El Corte Inglés. Desde las 20:00, la multitud avanzará a través del Paseo de la Estación hacia el punto final, la Plaza de Santa María, donde se preveé que sucederán los momentos más tensos frente al que la gran mayoría considera el máximo culpable de la situación del Real Jaén CF, el Ayuntamiento de Jaén.