El Jaén Paraíso Interior FS buscará la sexta victoria antes de la Copa de España

​Con la gran noticia de la construcción del "Olivo Arena", el Jaén Paraíso Interior FS regresa a la competición con el encuentro ante el Ríos Renovables Zaragoza desde las 20:45.
|



15235669 1851688148385880 8051910772514352982 o


GANAR PARA IR LANZADOS A CIUDAD REAL


El Jaén Paraíso Interior FS se encuentra en su mejor momento. Colocados en cuarto puesto con 42 puntos y arrastrando una racha positiva de cinco victorias consecutivas, el hambre de este equipo no cesa. Una victoria en Zaragoza significaría, salvo desastre, atar los PlayOffs y seguir peleando el cuarto puesto con el Palma Futsal.


EL "OLIVO ARENA" YA ES UNA REALIDAD


A falta de 488 días, el contador para la contrucción de un pabellón para el Jaén Paraíso Interior FS se ha parado. En la mañana de hoy, Francisco Reyes sorprendía a toda la ciudadanía jienense al comunicar que contruiría el tan necesario nuevo pabellón junto a la Junta de Andalucía.


El pabellón tendrá la ubicación en el complejo de IFEJA y está financiado a partes iguales por la Diputación Provincial de Jaén y la Junta de Andalucía. La fecha fijada para la finalización del proyecto será en el año 2019-2020.


MERITORIO EMPATE ANTE EL FC BARCELONA LASSA


El conjunto aragonés no le pondrá las cosas sencillas a los jienenses. Llegan a esta jornada tras empatar contra Magna Gurpea y FC Barcelona Lassa, ambos a tres goles. Tienen una plantilla muy experimentada, con jugadores como Retamar o Nano, y a la vez joven, como es el caso de Tejel o Adri Ortego. En el partido de ida, Jaén Paraíso Interior FS ganó por tres a uno.