Raiza Goulao y Alexey Medvedev reinan en Sierra Morena

​La cuarta etapa de la Andalucía Bike Race volvió a dejar un espectáculo digno del evento. En categoría femenina, Raiza ofreció una exhibición y en categoría masculina, nuevo cambio de líder.
|


          Alexey Medvedec, Samele Porro y Rabenstainer entrando a la recta de meta.


La cuarta etapa de la Andalucía Bike Race no defraudó al público iliturgitano que apoyó al pelotón en los diferentes puntos del trazado a través de Sierra Morena. La primera subida hacia el Santuario de la Virgen de la Cabeza estuvo marcado por un ritmo intenso que aprovecharon para ir en grupo.



                     Podio femenino: Raiza Goulao, Hildegunn y Elena Gaddoni.


El descenso a través de los Caracolillos estuvo disputado, preparando las piernas para las subida más exigente de la etapa, a El Madroño. Raiza comenzó a abrir distancia y tras una técnica bajada por Camino Viejo, abrió una brecha de nueve minutos respecto a Hildegunn.


                      Podio masculino: Alexey Medvedec, Samele Porro y Rabenstainer.


En categoría masculina, la victoria se vendió cara a pesar de disputarse en línea de meta entre tres componentes del Team Trek-Selle San Marco. Finalmente, Alexey fue el más rápido aunque Samele Porro "rascó" una buena diferencia que le convierte en el líder a falta de dos etapas. Mañana, etapa reina en Linares.