Felipe Ramos, Manolillo y Luis Lara son los Hombres de Bronce de la jornada 27

​Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|



Hombre de Bronce Blanco: Felipe Ramos


En la nueva derrota del Real Jaén CF el jugador más destacado fue Felipe Ramos. En un partido en el que apenas hubo ocasiones, el madrileño estuvo atento cuando tuvo que enviar a córner un chut de Hugo Díaz que iba directo a la escuadra. Ha obtenido el 67% de los votos.


El segundo clasificado ha sido Óscar Quesada con el 23%. Fue el único jugador blanco que disparó a puerta con un remate de cabeza que repelió el poste. Fue sustituido en la segunda mitad. Por último, Santi Villa con el 10% cuajó un partido normal aunque fue el encargado de causar peligro a balón parado.


Hombre de Bronce Verde: Manolillo


Buen punto el obtenido por el Atlético Mancha Real en casa del Villanovense. El extremo verde, Manolillo, fue el jugador más destacado de su equipo, obteniendo el 42% de los votos. Puso velocidad al juego y fue el encargado de asistir a Corral. Rozó el gol.


El defensor Josema con el 33% de los votos ha quedado segundo. Volvía tras la lesión y su partido fue muy bueno. En defensa contuvo bien al rival y en ataque pudo anotar con un buen cabezazo. Por último y con un 25% de los votos ha quedado Corral. El media punta definió con la puntera una rápida contra para hacer que su equipo se pusiera por delante pronto.


Hombre de Bronce Azul: Luis Lara


Por poco se le escapó al Linares Deportivo la victoria en La Línea. Luis Lara fue el más destacado de los suyos por segundo partido consecutivo. El delantero estuvo muy listo en sus acciones y dejó bastane hueco para las peligrosas llegadas de Casi. Participó en el primer gol de Chus Hevia. Con el 67% se alza una semana más en el primer puesto.


En segundo lugar queda Cristian. El guardameta suplió a la perfección a Lopito, salvando a su equipo de una renta mucho mayor. Estuvo muy atento en las salidas para tapar los balones al hueco. Tiene el 26% de los votos. Por último y con el 7% ha quedado Casi. El jugador azulillo sigue de dulce de cara a puerta y marcó el segundo gol.