Fallece un motorista en Torredelcampo

A pesar de encontrarse una concentración motera cerca del accidente, se confirma que el fallecido no se encontraba entre los participantes.
|



Un motociclista ha fallecido tras chocar contra un árbol esta mañana en el casco urbano de la localidad jiennense de Torredelcampo cerca de una concentración motera.


Pese a que el siniestro ha coincidido con la concentración, según la organización del evento, el fallecido no estaba inscrito, por lo que no es posible indentificar al motorista.


El suceso se ha producido sobre las 12:15 horas, cuando varios testigos han alertado de que un motorista había chocado contra un árbol en una calle del municipio. Emergencias 1-1-2 Andalucía ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Policía Local.


Fuentes de la Policía Local han confirmado el fallecimiento del conductor del vehículo, un hombre de unos 40 años de edad, y que una mujer que viajaba de copiloto también ha resultado herida, sin que se conozca hasta el momento la gravedad de las lesiones. 



Fuente: Emergencias 112