La Fundación del Olivar ha convocado el XVIII Premio de Comunicación Expoliva 2017

​El premio será para trabajos relacionados con el olivar y el aceite. Los interesados, que pueden optar a tres categorías, podrán presentar a concurso su publicación hasta el próximo 27 de marzo.
|


La Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva, en un comunicado, ha transmitido que ha abierto el plazo para la presentación de trabajos publicados en cualquier medio de comunicación, sobre temas relacionados con el olivar y el aceite de oliva. Los galardones están enmarcados dentro de la celebración de Expoliva 2017, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines que se desarrollará entre los días 10 y 13 de mayo de este año. 


En las bases consta que, se admitirán a concurso todos los trabajos publicados entre el 10 de mayo de 2015 y el 20 de marzo de 2017, el plazo de entrega será una semana después, el 27 de marzo. Las obras podrán ser presentadas por el propio interesado o nominadas por entidades sectoriales mediante el envío de un correo electrónico a expoliva2017@oliva.net


Se concederán tres premios en tres modalidades distintas: "Premio de Comunicación sobre olivar y medio ambiente"; "Premio de Comunicación a la promoción del aceite de oliva" y Premio de Comunicación Audiovisual “Paisaje del Olivar” en el que se incluyen fotografías, audiovisuales o expresiones gráficas sobre el olivar y el aceite de oliva. 


Los trabajos seleccionados como finalistas y ganadores aparecerán publicados en la web de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines. El jurado, designado por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y el Aceite de Oliva, lo formarán profesionales de reconocido prestigio de los medios de comunicación y del sector productor del aceite de oliva.