Víctor Andrés y Airam Benito son los Hombres de Bronce de la jornada 23

Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|


Hombrebronce 7 1


Hombre de Bronce Blanco: Víctor Andrés


Volvió a vencer el Real Jaén CF en el Nuevo Estadio de La Victoria. En un buen partido en general, destacó la figura de Víctor Andrés. Presente en todos los lances de juego y llevando la transición de defensa-ataque, ha sido elegido como el mejor ante el Córdoba CF B con el 43% de los votos.


En segundo lugar ha quedado el pivote defensivo Cifu. El jugador del Real Jaén CF suplió con creces a Óscar Quesada y actuó de muro para Traoré, el pichichi cordobesista. Ha obtenido el 29% de los votos. Por último, Sergio Molina con el 28% de los votos. El malagueño fue constante en el ataque y además marcó el segundo gol desde el punto de penalti.


Hombre de Bronce Verde: Airam Benito


Rozó el Atlético Mancha Real el empate en Marbella de no ser por el último gol anulado injustamente. Entre los once jugadores verdes, una figura sobresalió, la de Airam Benito. El ex jugador del Marbella FC se desquitó con dos goles desde los once metros. Y pudieron ser tres si no lo evita el larguero. El 58% de los votos han sido para el.


En el segundo lugar queda Álvaro Fernández con el 39% de los votos. El punta está mostrando un buen nivel aunque aún no haya anotado algún gol. Ante el Marbella, el poste y el colegiado le privó de marcar. Con un 3% queda Jonathan Rivera. Completó un buen partido, siendo muy participativo y entrando en las jugadas ofensivas de su equipo.