Martínez contesta al PSOE acusándole de no saber gobernar ni hacer oposición

​El nuevo vicepresidente de Somuvisa y concejal no adscrito, justifica su elección por parte del PP como una oportunidad de trabajar por la ciudad y sin "ninguna contraprestación económica y de ningún tipo".
|


Poco ha tardado en concejal no adscrito y nuevo vicepresidente de Somuvisa, Iván Martínez, en salir al paso de la queja del PSOE por su elección por parte del gobierno local del PP. 


Según ha indicado a este diario, Martínez ha lamentado la actitud de los socialistas. "Es una pena que el PSOE que lleva tantos años en la oposición, sin solucionar nada sobre la situación de los vecinos de Jaén y, más aún si cabe, después de la ruina en la que dejaron sumida a nuestra capital, con obras faraónicas sin acabar o sin funcionar, se preocupe tanto de un nombramiento basado en el dialogo y la cooperación, y que solo entraña trabajo y esfuerzo, para sacar a Somuvisa del pozo en el que se encuentra". 


El que fuera edil de C´s, ha recordado que se trata de "un nombramiento que no responde a ninguna contraprestación, ni económica ni de ningún tipo, sólo a la capacidad y ganas de trabajar de un concejal por y para Jaén, como en su día se desprendió de las elecciones de Mayo 2015", ha indicado Martínez. 


Por último, el ahora concejal, que se ha desmarcado en solitario de los que fueran sus compañeros Salud Anguita y Víctor Santiago, considera que el PSOE "debería empezar a hacer una oposición responsable y de trabajo, centrarse más en ellos mismos y no tanto en buscar fantasmas donde no los hay. Quizás así realizasen mejor la función que la que están haciendo y tal y como jiennenses les encomendaron en las urnas, trabajar por Jaén y conseguir objetivos e infraestructuras para nuestra capital, como el Pabellón Deportivo Multiusos, a cuya construcción y financiación se opusieron en el último pleno", ha sentenciado Iván Martínez.