Victorias de Villacarrillo CF y CD Torreperogil, empate del Linares Deportivo B

​En la jornada en la que el Atlético Porcuna descansó, el resto de los equipos jienenses disputaron sus encuentros. El líder volvió a vencer, al igual que el Torreperogil. El Linares Deportivo B empató a dos.
|



CD Ronda 1-3 Villacarrillo CF


Sigue sumando el líder con otra victoria, esta vez ante el colista. El encuentro se disputó en la localidad gaditana de Alcalá del Valle. Ronda comenzó marcando pero rápidamente fue alcanzado en el marcador.


Comienzo igualado entre ambos equipos. El primer en golpear fue el CD Ronda con un gol de Francisco. En apenas unas jugadas después, Miguel hacía el empate. Antes del descanso, el líder se iría con ventaja con un gol de Borja.


En la segunda mitad, Francisco Manuel puso el uno a tres definitivo nada más reanudarse el encuentro. El líder de la categoría sigue marchando con paso firme hacia la Tercera División.


CD Torreperogil 4-2 CD Adra Milenaria


Gran victoria del CD Torreperogil en casa con una gran victoria que estuvo más disputada de lo que el resultado lo aparenta. El gol de la tranquilidad llegó en el tramo final.


Buen comienzo de partido de los locales, que en el minuto ocho ya iban por delante en el marcador con un gol de Virgilio. El juego mostrado por lo jienenses estaba siendo bueno y Fran colocaría el segundo gol antes de la media hora. Adra reaccionó y marcó el dos a uno cerca del descanso.


Ya en la segunda parte, ocasiones para ambos. Pero Jose Miguel, jugador del Adra, sería el encargado de empatar el partido en el minuto 68. Para fortuna de los jienenses, aún quedaría un arreón en forma de dos goles. Luis y Neymar sentenciaban un encuentro intenso.


CD Tiro de Pichón 2-2 Linares Deportivo B


El equipo de Chico volvió a la senda del empate ante el Tiro de Pichón. Pekes hizo los goles, uno en cada tiempo.


Buen inicio para el filial del Linares Deportivo que se encontraba con un tanto de su máximo artillero. El equipo local apretó pero el marcador no se movió hasta el tiempo de descanso.


Ya en la segunda mitad, Tiro de Pichón estuvo mejor plantado. Lo locales consiguieron remontar en el marcador con dos goles rápido. Por suerte para los azulillos, Pekes marcó su segundo gol para empatar.