Gran victoria del UDC Torredonjimeno y empate a última hora del Martos CD

​El UDC Torredonjimeno venció por tres a cero en un choque directo contra el Guadix CF. Por contra, el Martos CD cedió un empate ante el colista y abandona las posiciones de Playoffs.
|



UDC Torredonjimeno 3-0 Guadix CF


Segunda victoria consecutiva del Torredonjimeno. Esta vez, en casa y con una clara contundencia tras una perfecta segunda parte.


La primera parte dejó un partido muy abierto. Ambos conjuntos se buscaron las cosquillas pero los delanteros no estuvieron acertados, mérito de las defensas. Guadix dispuso de más oportunidades pero al tiempo de descanso el resultado era de cero a cero.


En la segunda parte, aluvión de goles de los locales. En el minuto 57, Joselillo abrió la lata con un buen gol. El balón seguía estando disputado pero la efectividad era del Torredonjimeno. En el minuto 77, Juan Carlos ampliaba la ventaja. Para poner la guinda al encuentro, debut goleador de Carballo que sellaba el definitivo tres a cero en el minuto 86.


Alhaurín de la Torre 2-2 Martos CD


Mal sabor de boca del Martos CD en su visita a tierras malagueñas. Con un expecional comienzo de partido, en el que a los diez minutos el resultado era de cero a dos, los locales lograron empatar a falta de un minuto.


Bestial arranque de los marteños. En el minuto 2, Edu recibía y sin dudarlo conseguía marcar el primer tanto del encuentro. Martos seguía apretando y el colista Alhaurín no lograba deshacerse de la tan incómoda presión. Fruto de ello, segundo gol, obra de Uceda. Con un resultado claro, relajación en los marteños que se transformó en el primer gol de Adrián antes de la primera media hora. Al descanso uno a dos.


A la vuelta de vestuarios, seguían los desajustes en el equipo jienense. Alhaurín se aprovechó de ello y echó toda la carne en el asador para ir a por el tanto del empate. El Martos dispuso de oportunidades pero el marcador no se movería. Hasta el minuto 89. Adrián recibía y conseguía anotar el empate. El Martos abandona el cuarto puesto.