El Atlético Mancha Real cae injustamente en Marbella con un polémico final

​Derrota del equipo de Juan Arsenal en el Municipal de Marbella. Los dos goles verdes fueron anotados por Airam desde el punto de penalti. El colegiado anuló un gol legal al Atlético Mancha Real en el último segundo.
|



Buscó la sorpresa el Atlético Mancha Real y a punto estuvo de encontrarla. Dos largueros y un gol mal anulado, han sido claves para que el Marbella FC siga con tan solo una derrota en el Municipal de Marbella. Airam Benito anotó los dos tantos desde el punto de penalti.


En la primera mitad, poco movimiento en las área rivales. El Marbella salió más cómodo ante su hinchada y comenzó a causar peligro pasados los primeros quince minutos de juego. Kike se sentía bien y por poco no logra un auténtico golazo de vaselina. Los verdes no eran capaces de salir con claridad. Israel Jerez, titular en su debut, fue el primero en intentarlo con un chut lejano.


Los locales pausaron el juego conforme el encuentro llegaba al tiempo de descanso. El gol llegó en el minuto 42. Luis se internaba por la derecha y centraba. Lolo estuvo muy rápido y se adelantó a Drommel para controlar y marcar con un chut cruzado sobre la meta de Emilio. Al descanso, victoria local.


En la segunda parte, nueva cara del Atlético Mancha Real, sobre todo en la parcela ofensiva. En el 52, Joseba derribó a Airam y el colegiado decretó penalti. El canario no dudó y marcó por su derecha. Airam continúaba enchufado pero el larguero frenó lo que sería el segundo tanto verde. El fútbol es tan caprichoso, que dos minutos más tarde, Kike Márquez cabeceaba el balón colgado de Andrés. Emilio no estuvo acertado en la salida y el balón le sobrepasó sin problemas.


Los jienenses no se rindieron y tras el gol, cabezazo de Álvaro directo al travesaño. Las ocasiones se acumulaban pero el balón no quería entrar. No era así para el Marbella. Buena jugada por la banda que remacharía Kike Márquez en el interior del área para hacer el tres a uno. Como en cada gol encajado, los hombres de Juan Arsenal rechazaron el bajar lo brazos y siguieron insiendo.


En el 89, premio. Israel Jerez era claramente pisado en el interior del área y el colegiado pitaba penalti. Airam, con la sangre congelada, lo chutó de panenka, con la suerte de que Guille Lara se le escapase el balón de las manos para terminar en gol. Como flechas, el campo del Marbella se llenó de jugadores verdes. En el último segundo, córner al que subiría a rematar Emilio. El portero saltaba y Álvaro remachaba a gol. Incomprensiblemente, el colegiado, que observaba la jugada de cerca, dio por anulado el gol. Tras la polémica, el final del partido.