El Atlético Mancha Real quiere resarcirse del polémico partido de la primera vuelta

​El equipo de Juan Arsenal visita una pista complicada de la Segunda División B. El munipal de Marbella acogerá el duelo entre los locales y los verdes. El encuentro se podrá seguír a través de Andalucía TV.
|



El Atlético Mancha Real sigue en su peculiar "tour" donde afrontará un puerto de categoría alta con su visita al Municipal de Marbella. Un campo donde en los últimos cuatro encuentros se han saldado con dos empates y dos victorias. De hecho el único equipo que ha sido capaz de vencer en Marbella fue el San Fernando en un trepidante encuentro que se decició al final.


Los verdes llegan al encuentro tras perder por cero a dos en casa ante el FC Cartagena. Los líderes, en ese momento, plantearon un encuentro muy completo y que además se les puso de cara nada más empezar. Sin embargo, el Atlético Mancha Real demostró que es un equipo muy "correoso" y que en cualquier situación puede crear peligro, si la eficacia lo permite. 


Álvaro volverá a ser el punta del ataque tras el buen encuentro que realizó ante los efesé. El malagueño se movió bien por su parcela y demostró que tiene un gran físico para hacer frente a las acometidas rivales. Israel Jerez, podría debutar en el encuentro de esta tarde.


Por parte marbellí, buenas cifras en casa que los mantienen en tercera posición con 41 puntos. En mente tienen los tropiezos del Lorca y Melilla. Una victoria ante el Mancha Real aumentaría la distancia con el quinto clasificado y además los situaría a tan solo un punto del liderato, si el FC Cartagena no lograse sumar de tres.


El encuentro será televisado por Andalucía TV desde las 17:00.