El Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de reposición en la calle Fermín Palma

El teniente de alcalde y concejal, Juan José Jódar explica que se han invertido 30.000 euros y destaca el esfuerzo municipal para mejorar la vegetación de este barrio y de todo Jaén.
|

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con el teniente. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y área de zonas productivas, Juan José Jódar, ha visitado las obras que el Ayuntamiento lleva a cabo en la calle Fermín Palma, y que consisten en la construcción de nuevos alcorques a lo largo de toda esta calle “con el objetivo de mejorar la vegetación, además de la reposición de cerca de 800 metros lineales de bordillos”.


Jódar ha mostrado su satisfacción “por la sensibilidad con que este equipo de Gobierno trabaja a diario con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos”. También ha indicado que para llevar a cabo esta actuación municipal demandada por los vecinos, “se han invertido unos 30.000 euros que permitirán mejorar las zonas verdes de este barrio, así como ofrecer una mayor seguridad a los viandantes”.


El edil de esta área ha valorado el esfuerzo y sensibilidad del alcalde de la ciudad “para con los vecinos de todos los barrios de la ciudad, pues con esta actuación se demuestra que el Ayuntamiento tiene abiertas sus puertas para que los vecinos demanden sus necesidades y, así, en la medida de nuestras posibilidades, intentar realizar inversiones como esta”.