El Real Jaén CF no puede desaprovechar otro encuentro

​Momento vital para la supervivencia del Real Jaén CF. Ocupando la posición de Playoff por la permanencia y con el descenso a tan solo un punto, los blancos necesitan urgentemente los tres puntos.
|



El Real Jaén CF se sigue "jugando" la vida un domingo más. Esta vez, lo hará arropado por su afición que se mover en masa para ayudar económicamente al club. Con las entradas a un euro, se espera que el NE Estadio de La Victoria acoja un número más alto de aficionados que en los últimos encuentros. Además, los tres puntos servirían para adelantar al filial cordobesista.


PUNTO DE PARTIDO


Otro domingo más, el Real Jaén necesita urgentemente una victoria para su propia supervivencia. En un ambiente "raro" en lo extradeportivo, la situación de los jienenses sigue en el aire. Tras una reunión fallida del grupo inversor granadino con Hacienda, la llegada de estos parece que se vuelve a alejar, y con ello la posibilidad de fichar antes del final del mercado invernal.


En lo deportivo, tan solo un punto separa al Real Jaén CF de los puestos de descensos. La dinámica está siendo negativa y el juego mostrado se aleja demasiado de las expectativas puestas a comienzos de temporada. Una victoria ante los cordobesistas haría subir puestos en la clasificación, incluido al rival.


ENTRADAS A UN EURO


Junto a la Federación de Peñas, el club ha puesto a la venta las entradas de los fondos y preferencia a tan solo un euro. Además, la cuenta de Twitter, @CanalLagarto, ha conseguido que numerosos ex jugadores del Real Jaén CF donen entradas para el beneficio de los aficionados jienenses y del propio club.


NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA


En el Real Jaén CF serán baja Rafa Mella por sanción, Quesada y Fede por molestias. Adrián y Jandra suben desde el filial para este encuentro.


Por lo tanto, los convocados son:


Felipe Ramos, Adri, Álvaro Moral, Mario Ramón, Bardanca, Carmona, Adrián, Nando, Ordóñez, Santi Villa, Cifu, Víctor Andrés, Aguado, Jandra, Molina, Trujillo, Vitu y Joserra.


EL RIVAL


El Córboda CF B pondrá las cosas difíciles en Jaén. Sus dos últimas fechas, ante Cartagena y Marbella, han sido fructíferas consiguiendo cuatro puntos. Se sitúan dos puestos por encima del Real Jaén CF con 25 puntos. La zaga blanca tendrá que tener especial cuidado con Traoré, que ha marcado ocho goles.