El sindicatos de árbitros denuncia los insultos del C.D. Torredelcampo y el C.D. Vilches

​El fútbol vuelve a mostrar su cara más oscura. Soraya Leiva, colegiado de banda en el el CD Torredelcampo y el CD Vilches recibió graves insultos por parte de la afición. Intolerable.
|




El Sindicato de Árbitros ha denunciado los "insultos machistas" que sufrió la linier Soraya Leiva en un partido de Primera Andaluza Senior entre el CD Torredelcampo y el CD Vilches.


Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en la Primera Andaluza Sénior, en el partido que enfrentaba a los equipos del C.D. Torredelcampo y el C.D. Vilches en Torre del Campo, Jaén.


El árbitro del choque, Antonio Hernández Jiménez, recogió en el acta las duras palabras que Soraya Leiva recibió desde la grada durante todo el partido.


"Durante el transcurso del encuentro, una parte de los aficionados que se encontraban detrás de mi asistente nº2, Soraya Leiva, se dedicaron a proferir insultos de todo tipo contra su persona. Cito algunos de estos insultos intolerables: "Zorra, vete a tu casa que es lo que tienes que hacer, y no estar aquí rodeada de tíos, que es lo único que te gusta, zorra! ¿Por qué venís tantas mujeres a arbitrar, sino servís para nada?"".


Pero los insultos a la joven asistente de Úbeda llegaron más lejos cuando, según señala Antonio Hernández, alguien se dirigió a ella en el descanso en los siguientes términos: "Te vamos a meter la polla en la boca para que no llames más al árbitro", asegura.