ASEM y Vozital presentan "Emprendimiento, Camino hacia el éxito"

​Se celebra el próximo 2 de febrero en la Fundación Andaltec y reunirá a más de un centenar de empresas de la comarca con la finalidad de potenciarlas y aumentar su volumen de negocio.
|


El presidente de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), Francisco Sarmiento, y el director de comunicación de Vozital Media, Carlos de Alarcón, han presentado el evento "Emprendimiento, Camino hacia el Éxito", un evento organizado por ambas entidades y que reunirá, el próximo jueves 2 de febrero, a más de un centenar de empresas de Martos y alrededores.


Este acto está englobado dentro de “Vozital Business”, un proyecto que busca reunir a empresarios de la zona con la intención de conocer casos de éxito empresarial y, una vez finalizado el acto, llevar a cabo un networking de empresas mientras se degustan productos típicos de la tierra.


La presentación la llevará a cabo el actor y humorista Santi Rodríguez, participando como ponentes Antonio de la Torre, delegado territorial de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía; Juan Antonio Mallenco, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Software DELSOL; Francisco Sarmiento, presidente de ASEM y clausurando el acto Víctor Manuel Torres, alcalde de Martos.


Tal y como ha indicado Francisco Sarmiento, "el emprendimiento en Martos es más que una simple anécdota ya que encontramos algunas de las empresas más importantes de Andalucía, siendo el empresario marteño ejemplo de constancia, esfuerzo y formación para no quedarse atrás en la innovación y el emprendimiento, gracias al respaldo y apoyo de Valeo". 


Por su parte, Carlos de Alarcón, que actuará de moderador en el evento, explicando el desarrollo de esta joven empresa, ha destacado que "Martos tiene en Valeo la principal empresa de la provincia y todo lo que ello genera", destacando que se apuesta por Martos como una ciudad emprendedora y de éxito". 


Para todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a dicho evento deberán solicitar su acceso a través de eventos@vozital.es