Felipe Ramos, Álvaro, Pedrito y Casi son los Hombres de Bronce de la jornada 22

​Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|



Hombre de Bronce Blanco: Felipe Ramos


Tras la derrota clara del Real Jaén CF en el derbi provincial, la afición ha elegido a Felipe Ramos como el hombre más destacado de su equipo. El meta madrileño evitó una goleada mucho mayor con grandes estiradas. Además, detuvo un penalti a Rosales.


En segundo lugar queda Nando con el 19% de los votos. El lateral zurdo del Real Jaén CF sufrió en el comienzo del encuentro con las acometidas de Corpas. En la segunda parte se repuso, haciendo que el Linares Deportivo buscara el hueco por la derecha. Por último, Orbegozo ha obtenido el 11% de los votos tras anotar un gol de cabeza. El delantero vasco anota en la jornada 22 su segundo tanto como jugador del Real Jaén CF.


Hombre de Bronce Verde: Álvaro y Pedrito


Buen partido el que planteó Juan Arsenal ante la visita del líder. Todos los jugadores verdes mantuvieron un gran nivel y pusieron contra las cuerdas al Cartagena, aunque en el marcador no se viera reflejado. 


Por ello, tenemos un empate por el liderato entre Pedrito y Álvaro, ambos con el 44% de los votos. El delantero malagueño saltó como titular y dejó claro que entiende el juego de sus compañeros. fue un incordio para la defensa. El mediocentro jienense demostró su gran nivel, a pesar de jugar solo media parte. Estuvo muy generoso en la triangulación y muy intenso en el corte.


En tercer lugar, queda Cervera. El jugador verde está siendo fundamental para el medio campo planteado por Juan Arsenal. Muy intenso y listo en la triangulación. Esta vez solo ha obtenido el 12% de los votos.


Hombre de Bronce Azul: Casi


Histórica victoria del Linares Deportivo en el derbi ante el Real Jaén CF. Los azulillos arrollaron a los blancos en todos los sentidos y culminaron un gran partido con una tripleta de Casi. El resultado pudo ser mayor, pero Felipe Ramos lo evitó. Con un contundente 93% de los votos, Casi se alza vencedor en la jornada 22. Fue el más rápido dentro del área, adelantándose una y otra vez a la defensa del Real Jaén CF.


En segunda posición queda Corpas. El interior, como de costumbre, desbordó por su banda, haciendo que los dos primeros goles llegaran por la derecha. Ha obtenido el 4% de los votos. Por último, Mario Martos obtiene el 3% de los votos. el mediapunta intentó anotar ante su ex equipo pero Felipe Ramos lo impidió. Muy participativo en el ataque.