Ramón Tejada: "Ha faltado intensidad"

​Lo mejor de la rueda de prensa de Ramón Tejada y Miguel Rivera tras el Linares Deportivo - Real Jaén.
|


En la rueda de prensa tras el derbi jiennense han quedado patentes los diferentes estados de ánimo de Ramón Tejada y Miguel Rivera, respectivos entrenadores del Real Jaén y del Linares Deportivo.


Comenzó el técnico del Real Jaén, para quien "no ha existido intensidad y después de recibir dos goles al comienzo del encuentro ha sido decisivo". Visiblemente molesto, Tejada ha destacado la falta de actitud de sus jugadores, sobre todo en la primera parte. No tenemos más plazos. Tenemos que cambiar la actitud y no esperar a la segunda mitad" ha añadido el míster visitante. 


El entrenador del Real Jaén ha concluido su intervención apelando a pensar solo en el Córdoba, su próximo rival. Antes de abandonar la sala de prensa, Tejada se ha reafirmado en su puesto y ha descartado la posibilidad de dimitir. 



Mucho más contento se ha mostrado Miguel Rivera. El entrenador del Linares Deportivo ha comenzado dando la enhorabuena a sus jugadores, "unos enormes profesionales que han hecho que todos los aficionados disfruten esta tarde". Para el malagueño, el resultado ha sido más bien corto, "dado todo nuestro trabajo en ataque". El malagueño ha felicitado ha Casi por sus tres goles y ha alabado al recién llegado Ian González, que ha firmando una asistencia.  


Rivera también ha lamentado la convulsa situación que vive el Real Jaén, mostrando su deseo de que revierta lo antes posible. "Yo estuve 10 meses sin cobrar en el Cartagena. Sé lo duro que es". El entrenador del Linares Deportivo ha finalizado su comparecencia confiando en que este resultado sirva para que la gente disfrute y recupere el ánimo y la ilusión para volver a darlo todo en el próximo partido ante el Sanluqueño.