El líder fue mucho equipo para el Mancha Real

​Un gol al comienzo del encuentro y otro a la contra sentenciaron un partido en el que el Cartagena ofreció su mejor versión de equipo favorito de la categoría
|



El Atlético Mancha Real cayó derrotado en casa en un encuentro que nada tuvo que ver con el resultado. Los de Juan Arsenal se encontraron pronto con el gol del FC Cartagena, lo que hizo que los visitantes se mantuvieran con más tranquilidad sobre el terreno de juego. En la segunda mitad, el acecho verde fue constante pero el gol no llegó, faceta en la que los albinegros si estuvieron más acertados con la consecución del segundo gol.


El Estadio de La Juventud presentó una muy buena entrada para presenciar el encuentro contra el líder. Sobre el césped, rápido gol del FC Cartagena. Primera jugada en ataque del encuentro que acabó en córner. Sergio se adelantó en el salto a su marca y consiguió abrir la lata. El electrónico marcaba el minuto dos y los efesé ya se imponían.

Tras el gol, el Atlético Mancha Real comenzó a mostrarse. El cuero recibía un buen trato en los pies de Pedrito y Airam y las ocasiones se sucedían. Álvaro fue todo un quebradero de cabeza para los zagueros visitantes, con continuos desmarques y siendo muy potente en el juego por alto.

Los verdes se volcaban en su ataque pero la defensa de Cartagena se mostraba férrea y apenas dejaban disparar sobre la meta de Limones. El equipo cartagenero aprovechó el vuelco en ataque del Mancha Real y en el 39 Zabaco se encontraría con el poste. Otra vez desde la esquina. Justo antes del tiempo de descanso, gran parada de Limones que mantuvo la ventaja para su equipo. 


La segunda parte comenzaba con un Cartagena fuerte e Isi pudo hacer el segundo con una jugada a la contra y cuyo disparo se fue desviado de la portería de Emilio. 


El Mancha Real se fue al ataque en busca del empate ante un rival agazapado y buscando el contragolpe para sentenciar el encuentro.


Buscaba la portería con ganas los locales por la banda, con las continuas incorporaciones de Gassama que ofreció muy buenas sensaciones en su debut pero sin llegar a portería. 


Por el contrario, el Cartagena tuvo tres contragolpes, una de ellas el segundo gol de Arturo para sentenciar el partido en el minuto 76. 


Victoria justa y ahora a seguir pensando en ganar puntos para alcanzar el objetivo.