Victoria del Martos en casa ante El Palo y del Torredonjimeno en Alahurín

​Los marteños se afianzan en el cuarto puesto y el Torredonjimeno se aleja cuatro puntos del descenso.
|

Martos CD 2- CD El Palo 1


El Martos CD comienza a creerse eso de luchar por el ascenso a Segunda B y esta tarde ha vencido por 2-1 al CD El Palo que se decidió en el descuento en un emocionante encuentro en el que la suerte ha caído del lado de los blancos. 


Comenzaba el encuentro guardándose un minuto de silencio por Juan Chamorro Delgado, y con dos equipos que se respetaban mucho. 


Apenas hubo ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque el Martos era quien controlaba el encuentro. 


Tras la reanudación, en el minuto 52, se adelantaban los marteños con un gol de Uceda. Se le ponían muy bien las cosas a los locales pero en el minuto 57, el árbitro señalaba penalti para El Palo que Juan Carlos fallaba. 



Seguía la victoria local pero El Palo apretaba en busca del empate que llegó tras un nuevo penalti que Salvo, esta vez, no desaprovechaba. Era el empate a un gol en el minuto 69. 


Se fue el Martos al ataque en busca del gol de la victoria que pudo llegar en el minuto 80, pero el gol de Uceda fue anulado por un riguroso fuera del juego. 


No desistió el equipo local y de nuevo Uceda, en el minuto 95 hacía el gol de la victoria, un triunfo merecido de un equipo que tuvo mucha fe. 


CD Alhaurino 0- UDC Torredonjimeno 2


El Torredonjimeno se ha vuelto a reencontrar con la victoria fuera de casa en el momento más adecuado para escapar de la zona de descenso y tras unas semanas en la que la maña racha se había instaurado en el equipo. 


Dos goles de Carrillo, uno en el minuto 35 y otro en el 70, han solventado un encuentro ante un rival directo en la lucha por la salvación y con el que se consigue, además ganar el gol average, algo vital de cara al final de temporada. 


Con esta victoria, el Torredonjimeno se queda con 26 puntos a cuatro del descenso.