El Atlético Mancha Real tiene mucho que demostrar ante el líder

​El equipo de Juan Arsenal afronta el duelo de hoy con una motivación plus en sus jugadores. Con una plantilla ya más amplia, el Atlético Mancha Real intentará batir al líder de la categoría.
|



Partido cuanto menos complicado del Atlético Mancha Real en el Estadio de la Juventud. A las 17:30 recibirán al líder del grupo IV de la segunda división B, el FC Cartagena.


DIFERENTE SITUACIÓN QUE EN LA PRIMERA VUELTA


El Atlético Mancha Real ya no es ese equipo debutante que llegó al Cartagonova en la jornada tres. Allí, el partido fue claramente para el Cartagena tras ganar por tres a uno. Con el paso de partido, los de Juan Arsenal se han hecho a la categoría y se han convertido en un equipo al que gusta ver jugar por su estilo ofensivo. Además, tocará comprobar como se adapta el equipo sin Elady Zorrilla.


LOS CUATRO FICHAJES, A ESCENA


Existe la alta probabilidad de que Juan Arsenal introduzca a los nuevos fichajes a lo largo del encuentro, aunque  Israel Jerez será la incógnita por la prematuridad de su fichaje. El que no estará seguro será Borja, que cumplirá sanción al ver las cinco cartulinas amarillas.


MAL COMIENZO DE AÑO PARA EL CARTAGENA


Un empate ante el Linares Deportivo y una derrota en casa ante el Córdoba B dejan en evidencia el mal inicio de la segunda vuelta del Cartagena. Acerca de la trayectoria como visitante del club efesé, seis victorias, tres empates y dos derrotas le han hecho sumar 21 puntos, uno más que en Cartagonova. Con siete goles cada uno, Cristo y Hens son los jugadores más peligrosos del FC Cartagena.


Para el FC Cartagena el mercado invernal está conllevando bastante actividad. Tres han sido las bajas que hasta ahora contabilizan los albinegros. Chus Hevía, Fernando y Óscar Rico no seguirán en el club. En el apartado de altas, han sido cuatro los fichajes. Juan Antonio Ros y Artiles los últimos que se suman a Isi Ros y Fernando