Una victoria alzaría a Jaén Paraíso Interior FS a los puestos altos

​​El Jaén Paraíso Interior FS fronta una nueva jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Lo hará en la localidad castellonense de Peñíscola ante un rival que se mantiene tres puntos por detras de los jieneneses.
|



Vuelve la Liga Nacional de Fútbol Sala con la decimoséptima jornada. Los jienenses tendrá ante sí un reto difícil en su visita a la pista de Peñíscola RehabMedic. El cuadro castellones ha logrado que su pista sea una plaza difícil, habiendo conseguido cinco victorias en ella. Además, estarán en juegos tres puntos importantes que de ser ganados por los amarillos, los alzarían hasta los puestos altos de la tabla clasificatoria.


MALOS RECUERDOS DE PEÑÍSCOLA


La pista de los castellonenses no es de grato recuerdo para los jienenses. Nada más lejos, lo acontecido en la temporada pasada. En un encuentro bronco entre ambos conjuntos, el resultado era de tres a tres al final del partido. Misteriosamente, los colegiados añadieron unos pocos segundos cuando los jugadores ya se saludan. Eric Martel aprovecharía para marcar el definitivo cuatro a tres en un tiro rápido. 


En esta temporada, la estadística sonrié a Jaén en cuanto a enfrentamiento directo. Jaén se impuso en la La Salobreja a Peñíscola en un partido de tú a tú que no se decidió hasta los instantes finales. Los jienenses buscarán una victoria a domicilio que sería clave para distanciarse aún más del noveno puesto.


MURGA Y JOSÉ LÓPEZ, BAJAS


Daniel Rodríguez comunicó la convocatoria, donde no estaban presentes Jesús Murga y José López, ambos por decisión técnica. En la portería, Dídac ha entrenado con normalidad y será muy probable que vuelva a jugar como titular en el quinteto.


CARLINHOS NO PODRÁ JUGAR


El carismático jugador brasileño cayó lesionado de gravedad en la semana pasada. El diagnóstico, rotura de peroné y de un ligamento que sujeta la tibia. Carlinhos ha recibido el cariño de toda la afición jienense, que a la vez se lamentaba de la oportunidad perdida por no poder jugar contra Jaén. Con la marcha de Yeray, Peñíscola sufrirá problemas en el juego de pívot de Solano y Mauricinho.