El lunes se celebra el Día de Community Manager en Jaén

​La quinta edición de CMDAY Jaén servirá, también, para llevar a cabo el I Congreso de Marketing Digital de Andalucía, cuyas entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en www.cmdayjaen.com
|

CMDay

Este lunes 23 de enero, desde las 16:00 horas, el Teatro Darumelia acogerá una nueva edición de CMDAY JAÉN, el día del Community Manager que este año, además, tendrá como novedad el I Congreso de Marketing Digital de Andalucía Oriental.


Los mejores profesionales del Social Media, con el apoyo AERCO (Asociación de Responsables de Comunidades Online) y con ponentes de un alto nivel que harán aportaciones de lo más interesantes estarán presentes en un evento que promete y cuyas entradas están disponibles en su web www.cmdayjaen.com a un precio único de 10 euros. 


Con la participación, además,  del humorista David Navarro como speaker del evento, el #CMDAYJAÉN contará en su quinta edición con ponentes de la talla de Dolores Vela, CEO de A2 Marketing Digital, que hablará sobre ‘Cómo plantear una estrategia de marketing digital para pequeños negocios, startups, pymes y empresas’. Después, llegará el turno de Hugo Goméz, padre de ‘La criatura creativa’, que ofrecerá una ponencia sobre ‘Tendencias creativas en Social Media’.


También estará presente el que ha sido bautizado como “technologyevangelist”, Javier Sirvent, con la conferencia ‘Mi jefe es un robot’ y Eduardo Prádanos, CEO agencia creativa FLUOR y fundador Innovación Audiovisual, que hablará sobre ‘El público -por fin- demanda estrategias TransmediaStorytelling’.


Además, en esta ocasión, el #CMDAYJAÉN contará con el ‘Espacio Cultura’, donde se analizarán proyectos culturales que han utilizado los medios sociales antes, durante y después del evento. En esta mesa redonda, que será moderada por el periodista Dani Illana, intervendránJuan Montoro ‘El Creata’; Miguel Carrascosa, de Piturda; Paz Madrid, Community Manager de eventos como el Festival del Color de Jaén o Jaén Reggae Festival y Graciana González, Community Manager de la gira ‘Maniobra de Resurrección’ de 091, Festival Blues Cazorla o Cosmopoética, entre otros.


El V #CMDAYJAÉN finalizará con un networking 2.0 en ‘El Mercado Centro’ donde los participantes que así lo deseen podrán intercambiar opiniones en el marco de una cena que será el broche perfecto a este I Congreso de Marketing Digital de Andalucía Oriental.