Gassama se convierte en el tercer fichaje del Atlético Mancha Real

​El jugador de Gambia llega al Atlético Mancha Real como sustituto de Elady Zorilla. Gassama juega como interior y su principal virtud es la velocidad. Actualmente no tenía equipo.
|



Saihou Gassama ha sido el elegido por Juan Arsenal para suplir la importante baja de Elady Zorilla. El jugador natural de Gambia, no estaba inscrito en ningún equipo tras desvincularte de La Hoya Lorca. Ya ha llegado a la localidad jienense y ha comenzado a entrenarse con el grupo para tener una rápida adaptación.


CARRERA PROFESIONAL


Gassama se inició en el fútbol español muy joven. Fue en la cantera del Zaragoza donde pasó un total de dos temporadas. En ese tiempo no destacó en exceso y tan solo marcó un gol en 17 encuentros disputados. El siguiente paso fue el más destacado en su carrera. En la CD Sarineña jugó 2500 minutos, anotando un total de cuatro tantos.


La buena progresión del joven interior le hizo recalar en el Huesca, aún en Segunda División B. En el Huesca tuvo una actuación discreta, disputando 22 partidos y marcando 2 goles. Su próximo destino fue la Hoya Lorca. De nuevo 23 partidos y tres goles.


En el 2012, Gassama fue convocado por su selección nacional y en total ha disputado cuatro encuentros, anotando un gol.


Datos recogidos en MercaTranfer.