Márquez habló sobre la situación del nuevo pabellón y de la pista de ocho calles

​El alcalde de Jaén ofreció en la mañana de hoy una rueda de prensa en la que ha informado de los temas de más actualidad de la ciudad de Jaén. También habló sobre el nuevo pabellón y de la pista de ocho calles.
|



El alcalde de Jaén ofreció una rueda de prensa explicando los asuntos de actualidad de la ciudad Jaén. Entre otros habló del Real Jaén CF, del nuevo pabellón y de la pista de atletismo de ocho calles.


Sobre el nuevo pabellón, Márquez insistió en que han ofrecido un terreno apto para la construcción del pabellón pero que no pueden hacerse cargo de la construcción del mismo. Desde el Ayuntamiento han informado que estarían dispuestos a elaborar el proyecto de construcción pero que necesitarían el apoyo del resto de instituciones como la Diputación de Jaén o la Junta de Andalucía.


En el tema del atletismo, el alcalde de Jaén ha explicado que la Real Federación Española de Atletismo ya ha recibido el proyecto de remodelación de la actual pista de seis calles para añadirle dos más y que pueda ser homologada. Ha añadido que una vez que tengan la respuesta positiva procederán a pasarlo a las instituciones para llevar a cabo el proyecto.