Trujillo, Molina, Elady y Lopito son los hombres de bronce de la jornada 21

​Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|


Hombrebronce 8



Hombre de Bronce Blanco: Trujillo y Sergio Molina


Dos vencedores en la votación del Hombre de Bronce Blanco de jornada 21. En un partido gris del Real Jaén CF, la afición ha destacado a Trujillo y Sergio Molina, ambos con el 40% de los votos. Trujillo estuvo firme en su banda y precisó varios balones al hueco que Vitu no aprovechó. Sergio Molina se sitúo junto a Quesada y fue el encargado de salir con el balón controlado ante la floja presión del Recreativo de Huelva.


El autor del único gol blanco, Álex Carmona tan solo ha obtenido el 20% de votos. En la defensa estuvo blanco pero en el ataque entró valiente en todas las jugadas a balón parado. A pesar de su estatura, todo un peligro por alto.


Hombre de Bronce Verde: Elady 


El recién jugador fichado por el Real Murcia CF, Elady fue designado como el mejor jugador en el empate ante el San Fernando. El interior dejó su última huella como jugador verde y se fabricó un gol en los instantes finales. Por el gol y por su completo partido, el 78% de los votos han sido para él.


Seguidamente y por mucha diferencia. quedan Josema y Emilio. El defensor ocupa la segunda posesión con el 13% de los votos. Fue intenso en el marcaje y se quedó cerca de marcar con un cabezazo que rozó el travesaño. Por último queda el meta Emilio con el 9% de los votos. El jienense realizó otra gran actuación y evitó que el San Fernando cogiera una ventaja más amplia en el comienzo de la segunda parte.


Hombre de Bronce Azul: Lopito


No pudo puntuar el Linares Deportivo en su visita a Marbella. Lopito volvió a ser transcendental y dejó marca de su enorme calidad bajo las porterías del Municipal de Marbella. Los locales plantearon un juego muy directo y en ocasiones se vieron desesperados por el buen hacer de Lopito. Con el 72 % de los votos, gana en la jornada 21.


Por detrás quedaron Rodri y Joselu. Rodri estuvo en su tónica habitual. Bien colocado, ofreciéndose a sus compañeros y teniendo ocasiones de cara a puerta. Queda segundo con el 18% de los votos. Por último, Joselu obtiene el 10%. El interior derecho acaparó el ataque azulillo. Un constante puñal por su banda pero que a la vez estuvo muy bien marcado.